Nieve en Aberfeldy

Álvaro López Murcia

Nieve en Aberfeldy

Alan es un afamado economista con una fulgurante carrera profesional. Un misterioso asesinato en el que se ve involucrado, dará un giro a su vida. ¿Qué sucedería si Alan no fuese realmente quien cree ser?

Nieve en Aberfeldy es una novela de intriga basada en el amor y la amistad, que te hará viajar de la mano de entrañables personajes a maravillosos lugares cono Londres, Escocia o Noruega.

¿Cómo nació  Nieve en Aberfeldy?

Durante los cuatro años que he dedicado a Nieve en Aberfeldy, en los momentos de soledad en los que buscaba la inspiración, se me han presentado todo tipo de etapas y todo tipo de sensaciones, fruto de dar rienda suelta a mi imaginación sin ninguna atadura ni control, gracias a las cuales he aprendido algo más de mí mismo.

 

Mi pasión por la lectura desembocó en una profunda admiración por aquellos que se dedican a transmitir cosas contando historias. Nada más comenzar a intentar hacerlo, descubrí que escribir era una fantástica manera de combatir el estrés. Encontré una grata sensación cuando la historia iba tomando forma con el paso del tiempo, cuando los personajes iban desarrollando poco a poco su propia identidad. Aprendí a estar preparado y dispuesto a avanzar la historia si ese canal imaginario vinculado con la inspiración me conectaba con ella, así, como por arte de magia. Y mientras duraba mi divina conexión con la inspiración, me quitaba el reloj y la estrujaba sin compasión, consciente de que llegaría el día en el que, irremediablemente, la puerta se cerraría, la magia se gastaría, y tendría que esperar, paciente y resignado, a volver a conectar.

La portada de Nieve en Aberfeldy

Álvaro López dibujando la ciudad de Londres para la portada de Nieve en Aberfeldy. Otoño de 2016.

Nieve en Aberfeldy en la prensa

Publicaciones

¿Dónde puedes adquirir mis publicaciones?

Contacto

3 + 5 =